Entrada de datos de centro de llamadas bilingüe
El Centro de llamadas de Costa Rica es capaz de proporcionar un gran número de empleados de entrada de datos bilingües precalificados para su creciente campaña subcontratada. Para las empresas más pequeñas, podemos organizar, si es necesario, una solución temporal para poner en uso durante un período de rápido crecimiento. Para proyectos BPO nearshore más grandes que requieren que se transfieran cantidades continuas de datos, podemos dotar de personal a nuestro centro de llamadas de Centroamérica de manera permanente, dependiendo del tamaño y la escala de sus necesidades de outsourcing.
La entrada de datos bilingües en alta mar para centros de llamadas requiere un enfoque concentrado rígido, así como una estructura de BPO confiable para que sea verdaderamente efectiva y sensible al tiempo. La ortografía, la puntuación y las habilidades gramaticales son vitales para la precisión, al igual que la confianza en el manejo del equipo de oficina estándar y los procedimientos de cada aplicación. Muchas tareas aún implican una revisión exhaustiva de los resultados iniciales para confirmar la exactitud de los datos ingresados y para ingresar manualmente cualquier información faltante o inexacta. La información sensible o vital se examina varias veces durante el proceso del centro de llamadas antes de ser finalmente aceptada y transmitida.
Al aprovechar la nueva tecnología de informes de outsourcing y las numerosas aplicaciones de Internet durante las últimas décadas, los documentos escritos a mano se están volviendo menos comunes en el mundo de los negocios y han disminuido en los tiempos modernos. El centro de llamadas de Costa Rica hace que sea más fácil para las empresas que buscan usar un centro nearshore enfocar su atención en las tareas con mayor prioridad y no invertir el tiempo, los recursos y el capital en posiciones mejor pagadas en la empresa para ingresar sus propios datos.
Nuestros agentes de centros de llamadas bilingües altamente capacitados pueden realizar estas tareas a tiempo completo por una fracción del precio en los Estados Unidos. Nuestro departamento latinoamericano de entrada de datos de outsourcing puede ingresar números de referencia, información de contacto de terceros, pedidos de ventas, informes de inventario y suministros, gastos y cualquier otra cosa que su empresa requiera, documentada y organizada en inglés o español, o ambos.
Nuestro Departamento de Recursos Humanos en el extranjero contrata a agentes de centros de llamadas bilingües con experiencia comprobada en el ingreso de datos, sin excepción. Todos los candidatos a centros de llamadas deben poseer habilidades avanzadas en el uso del teclado y en el uso de procesamiento de textos, hojas de cálculo y administración de bases de datos para unirse a nuestra organización de BPO y trabajar en cualquier campaña de outsourcing de nreashore.